SOBRE NOSOTROS - Marketing viene y va
Agencia de marketing digital especialista en gestión de redes sociales, creamos app de fidelización para ayudarte a amentar tus beneficios por repetición de compra. Creamos tu página web responsive ya que el móvil se está convirtiendo en el mayor portal de acceso a internet para buscar información. También mejoramos el posicionamiento SEO de página aplicando el marketing de contenidos y con las herramientas adecuadas para mejorar el SEO on page y off page
Marketing digital,Gestión de redes sociales,Diseño web,App de fidelización,Audiovisual con drones
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,bridge-core-2.7.1,pmpro-body-has-access,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

SOBRE NOSOTROS

¿CÓMO NACE MARKETING VIENE Y VA?

¿Cuántas veces has aceptado un presupuesto que te han vendido tan bien que has puesto unas expectativas muy altas en el proceso y te has dado cuenta que sólo importaba que comprases?

 

¿Recuerdas cómo te has sentido al sucederte eso?

 

Nosotros lo tenemos muy presente y así nada la base de Marketing viene y Va, donde lo importante eres tú.

 

Nos preocupamos por ti no sólo cuando nos vas a contratar, sino que cuidamos cada detalle cuando trabajas con nosotros, y también cuando terminas. Queremos que trabajes mucho tiempo con nosotros, pero no queremos que estés por obligación y es la razón fundamental por la que

no tenemos permanencia.

 

Disponemos de un servicio integral de marketing digital con el que podemos ofrecerte cada parte que compone el social media por separado, ajustando el servicio a tus necesidades de forma que sólo pagas durante el tiempo que tu consideres.

 

Nuestro equipo se forma constantemente, ya que en un mundo tan cambiante como en el que estamos, estar al día de las tendencias es fundamental. Somos especialistas en redes sociales y en marketing de contenidos, lo que nos hace fuertes a la hora de trabajar tus redes sociales y el posicionamiento SEO.

SOMOS TU AGENCIA DE CONFIANZA

MISIÓN

Nuestro servicio es personalizado, adaptado a tus objetivos y orientado a tus resultados

Nuestra prioridad eres tú.

No creemos en la ataduras, queremos que trabajes con nosotros y que lo hagas mucho tiempo porque somos tu mejor elección y por este motivo no tenemos permanencia.

q

VISIÓN

Somos especialistas en redes sociales, utilizamos el marketing de contenidos, técnicas de neuromarketing y las herramientas necesarias para impulsar tu negocio, adaptándonos rápidamente a las tendencias del mercado.

VALORES

Trabajamos en equipo contigo, tus objetivos son los nuestros y juntos vamos a alcanzarlos.

Somos empáticos y eso nos ayuda a conectar con tu público objetivo

Conocemos las técnicas que mejor funcionan para que consigas tus objetivos

q

CÓMO LO HACEMOS

Te ayudamos a mejorar tu presencia online destacando el valor de tu marca y creando una imagen sólida

TRATO PERSONALIZADO

Eres únic@ y por eso necesitas un trato especial y diferente, con una solución adaptada a tu necesidad específica. Nos adaptamos a ti

ANALIZAMOS TU SECTOR

Tanto a tu competencia y las acciones que está llevando a cabo como las acciones que puedes llevar a cabo para diferenciarte de ella.

ESTUDIAMOS TU PÚBLICO OBJETIVO

Estudiaremos los diferentes públicos que puedan encajar con tus servicios. Para ello, analizaremos detalles de su comportamiento de compra, preferencias, características de que puedan tener en común…

En definitiva, recabaremos la información necesaria para conectar con tu audiencia.

VALORAMOS QUE SERVICIO ENCAJA MÁS CON TU TARGET

No todos los servicios son para todas las personas, por eso, después de estudiar el público y lo que necesita, adaptamos el lenguaje para que conecte con el producto o servicio que ofreces.

ADAPTAMOS EL LENGUAJE Y EL TONO DE COMUNICIÓN PARA CONECTAR CON TU AUDIENCIA

Mediante la empatía conseguimos ponernos en el lugar de las personas y eso mismo es lo que hacemos con la comunicación, cuando conoces al cliente, sabes lo que necesita y cómo le puedes ayudar, conectar es fácil y a eso, te ayudamos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

    Abrir chat